Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

(Download) "Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV. La investigación estratégica de evaluación" by Guillem Marca Francés * eBook PDF Kindle ePub Free

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV. La investigación estratégica de evaluación

📘 Read Now     📥 Download


eBook details

  • Title: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV. La investigación estratégica de evaluación
  • Author : Guillem Marca Francés
  • Release Date : January 18, 2018
  • Genre: Social Science,Books,Nonfiction,
  • Pages : * pages
  • Size : 5380 KB

Description

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y última etapa de todo plan estratégico: la evaluación final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medición de los resultados una vez desplegado el plan de acción. Tras una revisión bibliográfica en profundidad, la primera parte del texto describe la medición de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolución de la evaluación en las últimas décadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluación final en los distintos modelos de planificación estratégica.


PDF Books Download "Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV. La investigación estratégica de evaluación" Online ePub Kindle